PUBLICIDAD

Juárez

Esperan cierre de la curva de San Lorenzo

Pese a que aún no se realiza, el tráfico se observa lento debido a que solo hay cuatro carriles para la circulación

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 12:35

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aunque el día de ayer oficialmente la coordinación de Seguridad Vial informó del cierre de la avenida Paseo Triunfo de la República a la altura de la curva San Lorenzo aún se observa circulación de vehículos en sentido de oriente a poniente por esa vía.

No obstante el tráfico es demasiado lento tras el cierre de 4 de 8 carriles donde se están desarrollando las obras de la ruta troncal por parte del gobierno del Estado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.

No se observa vigilancia de elementos de seguridad Vial en los cruceros donde el tráfico se ve alterado debido a las obras del gobierno estatal.

Ayer se anunció oficialmente el cierre total del crucero a la altura de la conocida como curva San Lorenzo por la necesidad de abarcar más espacio en los trabajos que se realizan en este sentido y dónde sin embargo no se observa qué trabajadores estén desarrollando alguna tarea en específico para ocupar más carriles de los ya tomados.

El tráfico se concentra principalmente en el crucero Fuentes de las avenidas paseo Triunfo y Vicente Guerrero y a lo largo de la avenida principal hasta la calle Del Charro según se observó.

Es parte de las adecuaciones que la autoridad estatal mantiene en diferentes puntos estratégicos de esta ciudad y que tiene al menos 10 meses generando caos vial exagerado principalmente en el sur Oriente de la ciudad y la avenida Tecnológico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search