PUBLICIDAD

Juárez

Video: Responsable de choque que dejó carro incendiado invadió carril contrario

En el percance se dañó parte de la estructura metálica que sirve de contención en el bulevar Juan Pablo II

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 08:43

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Coordinación de Seguridad Vial dio más detalles del accidente ocurrido esta mañana sobre el bulevar Juan Pablo II, a pocos metros de la calle Ramón Rayón, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales quedó reducido a cenizas, además de una persona herida.

Un coordinador operativo de la dependencia informó que el responsable del choque fue Ossiel G. T. de 28 años quien conducía de oriente a poniente en un auto compacto, el cual invadió carril contrario y chocó de frente contra un Hyundai sonata blanco modelo 2010 conducido por Bryan Ortiz R. de 21 años y luego impactó a Valdemar G. quien iba a bordo de un Lincoln MKS negro modelo 2013.

En el percance se dañó parte de la estructura metálica que sirve de contención en el bulevar Juan Pablo II, pero el conductor responsable también salió con daños y fue llevado a un hospital. 

Aparentemente lo iban persiguiendo personas armadas en una camioneta y por ello circulaba a exceso de velocidad y se estampó contra los dos vehículos, informó un agente de Vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search