Juárez

Video: 'Que ganen en la libre competencia', dice Alejandra de la Vega

La funcionaria y empresaria se dijo difamada e hizo un recuento de la apertura de las gasolineras de su familia

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 20:47

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— A través de un video publicado en redes sociales, Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Juárez de gobierno del Estado, expresó al grupo gasolinero competidor de la empresa Arco “ que ganen en la libre competencia, lo que quieren ganar en los tribunales”.

La funcionaria y empresaria se dijo difamada y después hizo un recuento de la apertura de las gasolineras de su familia negando que hubiera utilizado su posición de gobierno para verse beneficiada.

“He mantenido una distancia sana y una línea muy firme entre la actividad pública y la actividad empresarial de mi familia”.

“Les digo a las empresas Total Gas, Servicio 4 Caminos, Bip Gas, Grupo Goncalvi, Gaso Mex y Gaz Pro, que ganen en el mercado abierto, en la libre competencia, lo que quieren ganar en los tribunales. La competencia hace que te tengan que dar mejor precio, calidad y litros completos que ese es un tema importante”, expresó en la grabación.

De la Vega Arizpe pide a la Secretaría de la Función Pública que investigue si en efecto existe algún conflicto de intereses en la disputa comercial de gasolineros.

La funcionaria y empresaria hizo una invitación al grupo contrario para equipar al departamento de Bomberos.

close
search