Juárez

Arrestan a menor acusado de homicidio

Presuntamente privó de la vida a otro adolescente de 15 años el pasado lunes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 14:39

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un menor, de apenas 16 años, fue detenido con orden de aprehensión por el homicidio de otro adolescente de 15 años, informó la Fiscalía Zona Norte.

El agente Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y se le cumplimentó hoy, como presunto responsable del asesinado ocurrido en la colonia Andrés Figueroa, el pasado 10 de febrero.

Ese día en el interior del domicilio ubicado en la calle Irving Flores cruce con la calle Sierra Madre de la colonia en mención, fue lesionado con disparos de arma de fuego un menor de 15 años el cual perdió la vida minutos después en un hospital particular.

El acusado fue arrestado por agentes municipales el día de los hechos, junto con Mario Alberto M.D., de 29 años, alias “El Suavecito” y un adolescente de 17 años apodado “El Kowi”.

En las investigaciones que realizó el agente del Ministerio Público, se pudieron obtener pruebas testimoniales las cuales fueron presentadas ante el Juez de Control, quien liberó el mandato judicial para ser detenido el presunto responsable.

En las próximas horas, un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, determinará su situación jurídica una vez que lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación y posteriormente la de vinculación a proceso penal.

La víctima ya había sido amenazada de muerte por el menor, en un asunto aparentemente relacionado con la venta de drogas, según se dio a conocer.

close
search