Juárez

Detienen a conductor ebrio que intentó atropellar a policía vial

Gonzalo E.R. intentó entrar a la zona de la avenida de Las Torres en donde se construyen un puente

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 14:03

Ciudad Juárez.- Un conductor que manejaba en estado de ebriedad fue detenido luego de que intentó atropellar a un policía vial cuando este le ordenó no entrar a la zona de la avenida de Las Torres en donde se construyen un puente. 

Gonzalo E.R., guiaba un vehículo Honda Element de modelo 2003, con placas de cartón expedidas por ONAPAFA, cuando un oficial le ordenó tomar la desviación que se implementó desde ayer en el sentido norte de esa avenida por las obras en proceso , informó José Luis Sábchez Martínez vocero de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El automovilista fue trasladado a las instalaciones del Cerecito para que cumpla las horas de arresto por el estado de ebriedad que al parecer presentaba. 

“La Coordinación de Seguridad Vial pide a la ciudadanía acatar las indicaciones de los oficiales que mantienen presencia en avenida De las Torres y calle Lorenzo Sur, debido a los trabajos de la obra que dio inicio este pasado miércoles, ya que la finalidad de los agentes es agilizar el tráfico y proteger a los conductores”, indicó el portavoz.

El funcionario pidió a los guiadores mostrar paciencia al circular por la avenida De las Torres, donde inició la construcción de un puente, así como seguir las indicaciones de los agentes para evitar accidentes y no generar embotellamientos que podrían afectar más la circulación.

close
search