PUBLICIDAD

Juárez

Video: Por falta de agua, usan el ‘cubetazo’ para ir al baño

Maquiladora atribuye responsabilidad a la JMAS

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 19:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante la falta de agua en una empresa maquiladora, operadores de producción reportaron que han tenido que utilizar ‘cubetazos’ para poder acudir al sanitario.

“En Aptiv planta 5 norte nos tienen en condiciones insalubres trabajando desde ayer no hay agua ni para los baños nos mandan con cubetas con las personas de limpieza para que nos den agua de un tambo literal y poder hacer nuestras necesidades (sic)”, escribieron vía inbox en el Facebook de El Diario.

Al respecto, este medio contactó a Aptiv, en donde personal de Comunicación dio a conocer que la gerencia de la planta Juárez 5, se comunicó con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para reportar la falta de presión en la nave norte.

Se indicó que la respuesta que se recibió es que se cerraron un par de válvulas por un problema en el fraccionamiento Las Alamedas, específicamente en las calles  Carrizo, Tiguiches y Trompillo.

Se agregó que “en planta hemos tomado las medidas posibles para continuar con la limpieza de los sanitarios, así como la comunicación con los empleados en las áreas más afectadas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search