PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Visitan juarenses a sus madres fallecidas

Con las mañanitas de fondo y con flores de diferentes colores, Carmen López y sus hermanas acudieron este martes al panteón Tepeyac para recordar a su mamá

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 15:55

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con las mañanitas de fondo y con flores de diferentes colores, Carmen López y sus hermanas acudieron este martes al panteón Tepeyac para recordar a su mamá en el Día de las Madres.

Las hermanas López acuden cada año a este panteón de la ciudad para celebrar a su mamá, pidiéndole a Dios, “mucha salud para seguir visitándola”.

PUBLICIDAD

“Arreglamos la tumba de mi mamá Nicacia López, y de mi suegra, Refugio Carrillo, les ponemos muchas flores, mariposas, y les dejamos todo bonito”, comentó Carmen.

Al igual que las hermanas López, familias juarenses acudieron a los campos santos en el Día de las Madres para recordar a sus seres queridos. En un recorrido realizado se pudo observar a personas que vestían playeras con fotografías, otros colocaban globos y flores, mientras que la música tampoco pudo faltar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search