PUBLICIDAD

Juárez

Video: Pide 'El Güero' Martínez evitar tercera ola de contagios

El empresario exhortó a los residentes de la ciudad que respeten y atiendan las recomendaciones sanitarias

El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 16:58

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El empresario Rodolfo 'El Güero' Martínez emitió un mensaje para solicitar a la ciudadanía juarense cumplir con las medidas sanitarias para evitar un incremento de contagios de Covid-19, tras haber sido determinada la cancelación de actividades económicas durante dos fines de semana consecutivos por parte del gobierno estatal.

Martínez pidió directamente, a través de un video publicado en las redes sociales, el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia, limpieza de manos y, sobre todo, que eviten las reuniones sociales .

"La amenaza del virus no se ha ido y de acuerdo con la ONU, el mundo está bajo amenaza de padecer una nueva tercera ola de contagios", recordó en su mensaje.

Por esta razón, pidió la ayuda de los ciudadanos, ya que un rebrote de mayores proporciones, colapsaría la capacidad de los hospitales e impactaría la economía de todos.

“Hagamos un esfuerzo por restringir la movilidad en espacios públicos y comunes…Nadie está a salvo hasta que lo estemos todos” pidió.

“Vamos ciudadano a nuestros seres queridos”, llamó el  mismo “El Güero” a sus conciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search