PUBLICIDAD

Juárez

Tienden la mano a los necesitados

Activa Cobach 6 recolección de botellas de agua y suero para donarlas

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 15:42

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Año con año estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 6 recolectan suero y agua embotellada como parte de las actividades realizadas en la materia Ciencias de la Salud, para luego repartir en las colonias donde los habitantes tienen dificultad para acceder al recurso potable.

Este año se beneficiará a colonos de Lomas de Poleo, Anapra, Los Kilómetros y algunos albergues de la ciudad; sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19 no han alcanzado la meta, por lo que exhortaron a la comunidad a unirse a la causa y llevar su donativo a las instalaciones de la escuela, ubicada en la calle Faraday S/N en el parque industrial Antonio J. Bermúdez.

La campaña de recolección “Hidratación oral” se ha realizado desde hace 17 años por parte de la escuela preparatoria, y es una actividad a cargo de la docente Laura Ortiz, quien como un gesto de solidaridad invita a sus estudiantes a participar para evitar que la gente se deshidrate o contraiga enfermedades

gastrointestinales.

Los estudiantes del Cobach 6 han recolectado desde el pasado jueves 22 de abril, cuando inició la campaña, más de 150 mil litros de agua, pero a diferencia de otros años, la respuesta es menor a causa de la ausencia de los alumnos en el plantel.

Las botellas de suero y agua, en todas sus presentaciones, serán recibidas hasta el próximo jueves 27 de mayo en las instalaciones del plantel, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Estamos invitando a la comunidad en general a venir a nuestro plantel a la donación de los que es agua y suero embotellado. Los alumnos del área de Ciencias de la Salud estarán con mucho gusto y con todo el corazón recibiendo sus donativos”, concluyó Laura Ortiz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search