PUBLICIDAD

Juárez

Se agotan algunos productos tras compras de pánico

Tras largas filas en las cajas registradoras, empleados han solicitado a los clientes mantener la sana distancia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 19:38

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las tiendas se encuentran abarrotadas por las compras de pánico que realizan ciudadanos tras darse a conocer el “súper cierre” para este fin de semana. Productos como carne y leche empiezan a agotarse en algunas tiendas, según se observó. 

Las largas filas se observan en las cajas registradoras, donde los empleados han solicitado a los clientes mantener la sana distancia y las medidas sanitarias como toma de temperatura y dotación de gel antibacterial aumentaron. 

Las nuevas disposiciones indican el cierre de tiendas a partir de las 12 de la noche y se reabrirán hasta las 6 de la mañana del próximo lunes; aunque solo son dos dias, los ciudadanos se han volcado a comprar alimentos y cerveza. La Oficina de Gobernación, dio a conocer que en el caso de las fiestas ya programadas, estas deberán concluir antes de las cero horas o de lo contrario los negocios serán objeto de sanciones.

El objetivo es reducir la movilidad ante el aumento de contagios de Covid-19, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search