Juárez

Video: Pelea de motociclistas que terminó con la muerte de tres personas

Tres hombres fueron asesinados la noche de ayer en la carretera Juárez–Chihuahua

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 07:51

Tomada del video

Ciudad Juárez— A través de las redes sociales circula el video en el cual se puede observar la pelea en la que presuntamente se vieron involucrados integrantes del Club de Motociclistas “Los Vagos” y “Los Renegados” y que terminó en la muerte de tres personas.

Esta pelea se registró en la ciudad de Parral en el marco de las Jornadas Villistas, en el video se puede ver a varios integrantes de "Los Vagos" golpeando a dos de "Los Renegados", sin importarles la presencia de las autoridades policiacas de la ciudad que trataban de cubrir a los agredidos.

Se desconoce hasta este momento la causa que originó la rencilla entre los dos clubes de motocicletas, pero se informó que esta rivalidad se había presentado desde otra convención de motociclistas realizado en Puerto Peñasco.

Después de la pelea que se presentó en la ciudad de Parral, anoche se registró un ataque contra un grupo de motociclista que dejó un saldo de tres muertos y dos lesionados, entre ellos una mujer, en la carretera Panamericana, a la altura de las Dunas de Samalayuca y se cree haya un relación.

close
search