Juárez

Arrestan a cuatro empleados de la CTM por fraude

Informa el fiscal que las personas desviaron recursos de la organización a cuentas personales

El Diario de Juárez

martes, 13 agosto 2019 | 10:51

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— Cuatro empleados administrativos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta ciudad fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial por un supuesto delito de fraude, al disponer de más de un millón 300 mil pesos, informó el fiscal Jorge Nava López. 

Son tres mujeres y un hombre que fueron arrestados en las últimas horas por medio de una orden de aprehensión que giró un juez de Control, señaló el funcionario.

Fueron identificados como Marcela Paola y Cinthia Verónica L. B. de 18 y 31 años de edad; Laura Jannette E. H. de 27 años y Julio César R. R. de 29 años.

Supuestamente se apoderaron del dinero en los meses de marzo a junio del presente año, manipulando el sistema de captación de las cuotas que empleados otorgan a la central y las mandaban a sus cuentas personales, indicó el fiscal Nava.

Hay otras dos órdenes de arresto contra dos empleados más señalados en la denuncia, pero no han sido localizados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó.

close
search