Juárez

Rescatan a 5 migrantes trasladados en vagoneta

La Policía Federal informó sobre múltiples aseguramientos realizados este día en diversos puntos carreteros

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 agosto 2019 | 21:51

Cortesía Cortesía Cortesía | Se aseguró un vehículo sin guía de movilización que transportaba 10 toneladas de cebo y hueso de ganado

Ciudad Juárez— La Policía Federal (PF) informó sobre múltiples aseguramientos realizados este día en diversos puntos carreteros, entre los que destacan incluso el rescate de cinco migrantes.

El aseguramiento de los extranjeros, según indicó la PF en un comunicado oficial, se suscitó en el kilómetro 059+800, de la carretera 320 de Chihuahua a Juárez, en el tramo Sacramento-El Sueco. 

Ahí, según la información, se aprehendió a dos personas que viajaban en una vagoneta blanca módelo 2000, con placas de circulación del Estado de Chihuahua, y se rescataron a las personas migrantes.

Asimismo, en otros hechos, acontecidos en el kilómetro 227+200, de la vía 931, Gómez Palacio- Jiménez, tramo Bermejillo-Corralitos, la PF aseguró a una persona que conducía un vehículo, del cual no pudo acreditar la legal estancia en el país.

De forma adicional, en el kilómetro 256+000, de la carretera 320 de Chihuahua a Juárez, en el tramo de Ciudad Juárez-Villa Ahumada fue asegurado otro guiador que circulaba con una placa sobrepuesta. A la par en el kilómetro 315+000 de la misma vía y tramo se aseguró otro vehículo sin guía de movilización, mismo que transportaba 10 toneladas de cebo y  hueso de ganado, puntualizó la PF.

close
search