PUBLICIDAD

Juárez

Video: ‘No podemos estar así hasta que cambie la administración’

Invade ‘río’ de agua de drenaje a vecinos en El Granjero; ya no los atiende la JMAS

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 15:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Una fuga de agua de drenaje recorre varias cuadras de la colonia El Granjero e ingresó a tres viviendas del sector, sin embargo los vecinos afectados aseguran que, aunque han puesto el reporte en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), les mencionan que tienen que esperar a que cambie la administración estatal.

Elizabeth Ponce, habitante de la vivienda con numeral 6318 de la calle Mandarina Lisa, indicó que el problema inició con las lluvias que se registraron hace tres semanas.

Dijo que las aguas negras brotan de la toma ubicada en el domicilio con número 6316 y que ya recorre casi tres cuadras, sin embargo,  la habitante de la vivienda donde se origina el problema, le  mencionó que, aunque ya ha puesto varios reportes ante la JMAS, le indican que tendrá que esperar a que cambie la administración.

Por ese motivo, dijo que llamó para poner un nuevo reporte, el cual quedó registrado con el número 131723-2, y la persona que la atendió le mencionó que enviaría a una cuadrilla a resolver el problema, pero aunque ya pasó un día, no han acudido.

Explicó que son tres casas a las que el agua ingresa, una de ellas la suya donde se metió al patio y aunque barren para sacarla a la calle, el problema continúa.

“Imagínese estar aquí con esos olores fétidos y con el calor tan fuerte, no se aguanta, abrimos la puerta y el olor se mete, tenemos que estar encerradas con el aire, aunque desazolvemos enfrente cuando se junta el agua, el drenaje está tapado”, mencionó.

Dijo que esta situación ha provocado además que en las viviendas el agua tarde mucho tiempo en irse por la tubería. 

“No podemos estar así hasta que cambie la administración”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search