PUBLICIDAD

Juárez

Ultimo día de vacunación hoy; toca a los de 18 y 19 años

Estas son las sedes y los requisitos para la segunda dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 09:54

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La jornada de vacunación, en segundas dosis Pfizer contra la Covid-19, para las personas de 18 a 39 años termina este sábado con la sección de 18 a 19, ya que se fijó la calendarización de suministración partiendo de un descenso etario. 

En el inicio, el lunes, se convocaron los de 37 a 39, el martes de 32 a 36, el miércoles de 27 a 31, el jueves de 23 a 26 y ayer viernes los de 20 a 22, informó Bienestar.

Aquellos que se suministraron el antígeno inicial en julio pasado y requieran el refuerzo deben presentarse con el comprobante de la primera inoculación, identificación oficial y también una copia de la CURP. Además habrán de mostrar lleno otro formato, disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Una vez facilitada la papelería les será otorgado el antiviral, mismo que es vital para aumentar el blindaje.

Sobre las sedes, estas operarán de las 07:00 hasta las 17:00 horas, dio a conocer la dependencia. Aparte de las conocidas, también se habilitaron otras en distintas plantas de algunas empresas maquiladoras, aunque esta ocasión solamente estará disponible Yazaki (en un modo peatonal), localizada en el Parque Industrial Juárez 4250.

Aparte, fungirán la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; el centro Cuatro Siglos, en Florida 8989; el estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el parque industrial Bermúdez, y el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search