PUBLICIDAD

Juárez

Video: 'Manosea' mujer a niño de 11 años

La fémina tuvo contacto físico con el menor y le dijo algunas palabras fuertes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 11:03

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los papás de un niño de 11 años de edad tratan de identificar a una mujer de aproximadamente 25 años, que el domingo asustó a su hijo mientras compraba un helado en una nevería de la avenida Tomás Fernández, en esta ciudad.

Según la narrativa dada por el niño a los padres, la mujer primero se acercó y le dijo al niño: “que bonitos cachetes tienes” y le oprimió una de sus mejillas con una de sus manos. Ella portaba lentes, pantalón de mezclilla, blusa oscura estampada y una pequeña bolsa plateada colgada al hombro.

La mujer se retiró unos metros pero regresó de nuevo con el menor y le tocó una de las tetillas al tiempo que decía “que buenas t...tienes”. Luego se retiró.

El niño pagó el helado y salió al estacionamiento donde lo esperaba su papá. Le narró lo ocurrido. Dijo que la mujer lo había asustado con el segundo comentario.

El padre trató de ubicar a la mujer pero ya se había retirado del negocio. Ahora trata de ubicarla para interponer la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search