PUBLICIDAD

Juárez

Mujer encuentra cadáver al salir de su casa

Estaba envuelto en una cobija y le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 07:10

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un cuerpo envuelto en una cobija y al que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza, fue hallado esta mañana en la colonia Parajes de Oriente, informaron policías municipales del Distrito Valle. 

A las 05:31 horas, una mujer que acababa de salir de su casa para ir a su trabajo, se encontró un bulto sospechoso y al acercarse, pudo observar que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo que hizo el reporte a las autoridades, comentó un agente preventivo. 

Policías llegaron hasta la casa ubicada en el 2802 de la calle Teresa Mendiola De García, a pocos metros de la Valle Soneto 154, donde certificaron que se hallaba un cadáver envuelto en una cobija café con vivos de color beige, atado con una soga y al que le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza, se dio a conocer. 

Dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y están a la espera de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida para entregar la escena del crimen. 

Es la víctima número 44 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante este mes de junio, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search