PUBLICIDAD

Juárez

Video: Lluvias dejan a familia en la calle

Jessica Ivonne Almaraz García y su familia lograron ponerse a salvo antes de que la casa se viniera abajo luego de que lloviera y el agua entrara como río a las habitaciones

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 19:43

David Cruz / El Diario de Juárez | Interior de la vivienda David Cruz / El Diario de Juárez | Exterior de la vivienda David Cruz / El Diario de Juárez | Exterior de la vivienda David Cruz / El Diario de Juárez | Cocina de la vivienda David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez | El río que se creó por las lluvias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una familia que vive en las calles Zacatenco y Zimapan de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el norponiente de la ciudad, quedó prácticamente en la calle después de que se derrumbó su vivienda, sin que pudieran rescatar sus muebles y otras pertenencias.

Jessica Ivonne Almaraz García dijo que afortunadamente ella, su esposo, su hija de dos años y su bebé lograron ponerse a salvo antes de que la casa se viniera abajo luego de que lloviera y el agua entrara como río a las habitaciones,

Mencionó que no tienen dónde quedarse a vivir, se les echaron a perder todos los muebles, ropa y alimentos, por lo que están solicitando el apoyo del presidente municipal y de la comunidad.

“Pasó una corriente de agua muy fuerte que inundó la casa y se llevó todos mis muebles, no pudimos salvar nada. La pared está caída y tuvimos que hacer unas zanjas para poder desviar el agua”, expresó.

Dijo que desgraciadamente la tormenta fue muy fuerte y el agua bajó con mucha fuerza y se metió hasta su casa ocasionando que la comida se le echara a perder, las cosas de su bebé y de su hija de dos años.

“Desgraciadamente no tenemos ahorita donde quedarnos, quien nos ayude, la verdad estamos prácticamente mi esposo y mis niñas solos. Les pido ayuda para tener algo para mis hijas, se los agradecería mucho”, expresó.

Dijo que su marido está incapacitado debido a que sufrió un accidente de trabajo y no le han depositado en la empresa.

Mencionó que algunas calles aledañas, como la Zimapan y Actopan, quedaron completamente destruidas ya que por el lugar pasa un arroyo convirtiéndose en un desastre.

Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse al teléfono 656–7510240.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search