PUBLICIDAD

Juárez

Video: Juego de feria se descompone y deja a menores de cabeza; así los rescataron

Habitantes del Valle de Juárez exhibieron el peligroso momento en que bajaron a las personas atrapadas

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 09:06

Tomada de video Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Habitantes del poblado de Guadalupe en el Valle de Juárez denunciaron que un juego mecánico se descompuso durante la realización de la feria, lo cual puso en peligro la vida de al menos cuatro menores.

El juego se detuvo de manera repentina dejando a cuatro niños volteados de cabeza en la parte de arriba por al menos 15 minutos, según denunciaron.

“ Este juego hoy dejo de funcionar dejando a cuatro niños de cabeza en la parte de arriba por más de 10-15 minutos, de plano el juego ya no se movió por más intentos que le hicieron.

Al final tuvieron que subir varias personas a bajar a los niños ya que estaban apunto de caerse por ya no resistir.

“Fue muy desesperante e impotente verlos tan expuestos a que les pudiera pasar algo más grave”, publicó una persona identificada como Are Camacho.

 En el video que compartió se observa que varias personas adultas suben al juego mecánico para bajar a los menores mientras se escuchan los gritos de las personas que se encontraban en el lugar.

“Por favor si mañana se hacen los que nada paso, y vuelven a poner a funcionar el juego estén conscientes del peligro que están corriendo”, comentó la denunciante.

Edgar Pérez, director de Protección Civil de Guadalupe, dijo que fueron los mismos empleados del parque de atracciones quienes bajaron a los menores quienes fueron revisados médicamente de manera inmediata.

Mencionó que no presentaron lesiones de consideración, solo el impacto por el susto y una de las niñas se lastimó un dedo.

En cuanto al juego aseguró que ya es revisado y que aparentemente ya  no representa riesgo por lo que es probable que hoy vuelva a operar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search