PUBLICIDAD

Juárez

Grupo juarense pide apoyo para representar la ciudad en festival nacional de baile

Latin Roots tiene planes de presentarse en algún foro e incluso en un salón de baile, con la finalidad de generar los recursos

Francisco Luján / El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 21:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Latin Roots es un grupo de juarenses que baila bachata y como artistas se impusieron el reto de representar a Ciudad Juárez en el Festival de Salsa y Bachata 2022 en Oaxaca, conocida como la capital salsera de México.

Efrén Carrasco, integrante de la sociedad, dijo que tienen un plan de acción para obtener recursos para asistir a tan importante certamen que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Narró que él y sus amigos integraron el grupo de danza por amor al arte, en los momentos críticos de la pandemia de Covid-19,  cuando tuvieron la inspiración de empezar a hacer algo desde abajo, desde sus propios intereses artísticos.

Entonces  empezaron a ensayar este ritmo musical latino para representar a la frontera en el importante certamen nacional, también para viajar y conocer lugares.

Explicó que en la frontera norte de México, como es el caso de Ciudad Juárez, la bachata tiene muy pocos seguidores o es muy poco común en nuestra cultura. 

Expuso que para salir a competir y cumplir con su sueño de representar a la ciudad, se han estado preparando arduamente y que tienen planes de presentarse en algún foro e incluso en un salón de baile, con la finalidad de generar los recursos necesarios para viajar, comer, pagar la inscripción y hospedarse en la ciudad de Oaxaca.

Por este motivo solicitaron el apoyo solidario de los empresarios juarenses para que los patrocinen con un espacio donde puedan presentarse y tener acceso a los recursos que necesitan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search