Juárez

Por desfile cierran hoy la Heroico

La ciudadanía podrá disfrutar de contingentes deportivos, carros alegóricos, suertes charras y otros espectáculos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 06:35

Archivo / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez | Empleados instalan parte del palco que se ubicará en la calle Universidad

Ciudad Juárez.— El desfile para celebrar el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana comenzará hoy a las 10 de la mañana. 

La parada se realizará sobre la avenida Heroico Colegio Militar, de Rafael Pérez Serna a la calle 5 de Mayo, por lo cual la avenida se cerrará desde las 6 de la mañana en los dos sentidos, y el flujo vehicular se desviará al bulevar Juan Pablo II, se informó.

Se contará con la participación de 36 contingentes, dio a conocer la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín. 

Marcharán contingentes de nivel medio superior y superior, educación básica, dependencias municipales, así como asociaciones civiles y la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

La duración del desfile se estima en una hora y media o dos horas, se informó. 

El palco donde estarán las autoridades civiles y militares, además de otros invitados, quedará instalado en el cruce de la calle Universidad, dio a conocer González.

“Se espera que sea una convivencia entusiasta, tenemos el reporte meteorológico de que habrá un excelente clima, fresco pero agradable, de tal forma que los contingentes deportivos, los carros alegóricos, las suertes charras y otros espectáculos que ofrezcan los participantes, podrán ser disfrutados por los asistentes”, mencionó.

La funcionaria dijo que de igual forma que en otros eventos públicos que se efectuaron anteriormente, en este desfile se tomarán diversas medidas de bioseguridad.

Añadió que se estará repartiendo gel sanitizante y se revisará el uso correcto del cubrebocas.

¿Qué?

Desfile del inicio de la Revolución Mexicana

¿Dónde?

En la avenida Heroico Colegio Militar

¿Cuándo?

Hoy

¿A qué hora?

10 de la mañana

Duración

Una hora y media-dos horas

 Para conocer

•Se contará con la participación de 36 contingentes

•Marcharán del nivel medio superior, superior, educación básica, dependencias municipales, así como asociaciones civiles y la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional

•Se estará repartiendo gel sanitizante y se revisará el uso correcto del cubrebocas

•En el evento se integrarán alumnos de las agrupaciones musicales que participarán en el evento ‘Tengo un sueño’

•Desfilarán los boxeadores más sobresalientes que han participado recientemente en competencias 

ATENCIÓN:

La avenida se cerrará desde las 6 a.m. en ambos sentidos, y el flujo vehicular se desviará al bulevar Juan Pablo II

close
search