PUBLICIDAD

Juárez

Video: Hasta 500 apoyos dan agentes municipales por lluvia

Se abocaron al auxilio ciudadano por la contingencia climática

Araly Castañón

martes, 29 junio 2021 | 13:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han brindado desde el domingo pasado más de 500 tipos de apoyos a ciudadanos que lo requirieron durante sus recorridos de prevención y vigilancia en distintas intervenciones, lo anterior ante las inclemencias climáticas registradas durante los últimos días en la ciudad.

Los auxilios han sido sobre todo de autos varados por las inundaciones y hasta derribaron una barda en la colonia Leyes de Reforma que obstruía el paso de agua del arroyo, dio a conocer el vocero de SSPM, Arturo Sandoval.

Entre los servicios que destacan se encuentran:

Apoyo en el cruce de las calles Oro y Hospital, en la colonia Barrio Alto, donde con las unidades se logró remolcar un vehículo que se encontraban varado.

En  el cruce de las calles Rancho Anapra y Rémora, en la colonia Rancho Anapra, se ayudó al conductor de un vehículo que se había quedado si corriente eléctrica. 

Así mismo en el crucé de las calles Leales de Chihuahua y Camino Viejo a San José, en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, brindaron apoyo con las unidades a un vehículo que había caído en un socavón.

En el cruce de las calles Acacias y Mezquital, en la colonia Mezquital, agentes municipales apoyaron a una mujer a empujar su vehículo debido a que se quedó sin marcha debido a un acumulamiento de agua.

En el cruce de las calles Vicente Guerrero y Lerdo, en la zona Centro, un ciudadano solicitó el auxilio para empujar su vehículo de la marca Pontiac, color perla, ya que se encontraba varado ante las inclemencias del clima.

Una mujer solicitó apoyo para empujar su vehículo ya que se quedó varado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Gutiérrez Nájera, en la colonia Santa Rosa.

En otros hechos los uniformados les brindaron el apoyo a dos personas en el cruce de las calles Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, ya que no contaba con los medios para llegar a su domicilio. 

Se brindó en apoyo a un ciudadano el cual se encontraba a bordo de su vehículo varado en una laguna, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Azores Colonia Anexas, por lo que los agentes sacaron el automotor del agua.

En el cruce de las calles Avenida Ejército Nacional y Almeno, de la colonia Pradera Dorada, se auxilió a siete personas que se encontraban en un área inundada dónde no tenían acceso a trasporte público, por lo que se les apoyo trasladándolos.

En el cruce de las calles Insurgentes y Lerdo, de la colonia Monumento, se brindó el apoyo a un ciudadano, pasándole corriente a su automotor.

En el cruce de las calles Leandro Valle y Jesús Nájera, de la colonia Leyes de Reforma, los agentes derribaron una barda que obstruía el paso de agua del arroyo, ayudando así al desahogo de las viviendas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search