PUBLICIDAD

Juárez

Por fuertes vientos cerrarán hoy las tres Villas Navideñas

Autoridades buscan proteger a las familias de cualquier accidente

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 11:55

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Atención Ciudadana informó que debido a la presencia de ráfagas de viento que se registran en la ciudad, las tres Villas Navideñas permanecerán cerradas este sábado 1 de enero para proteger a las familias de cualquier accidente, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, a través de un comunicado de prensa.

“Protección Civil está emitiendo una alerta roja debido a la presencia de fuertes vientos en la ciudad, por ello el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar ha decidido que se cierren las dos que tenían actividad el día de hoy, para no exponer a nadie de las condiciones del clima que se nos presentan”, expresó el funcionario.

El día de hoy, únicamente las Villas Navideñas del Parque de DIF y la que se encuentra en la calle Palacio de Mitla y avenida De las Torres estaban programadas para tener actividades, ya que la que se encuentra en la Plaza Juan Gabriel en la zona centro, con anterioridad se había informado que permanecería cerrada.

Las actividades en las tres Villas Navideñas se reanudarán mañana domingo 2 de enero, con un horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en caso de haber un cambio en las condiciones del clima, se avisará oportunamente de cualquier modificación que se tenga.

El horario normal de lunes a viernes hasta el próximo 6 de enero, es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en las tres Villas Navideñas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search