PUBLICIDAD

Juárez

Video: Goteras en despacho del gobernador retrasan reunión de seguridad

Ponen a trapear a empleados estatales, entre ellos al jefe de Comunicación Social

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 09:59

PUBLICIDAD

La reunión semanal de seguridad, en la que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, se retrasó esta mañana debido a problemas ocasionados por goteras en el despacho del Gobernador Javier Corral Jurado, en el edificio José María Morelos y Pavón (pueblito mexicano).

Los titulares de las corporaciones policíacas, de la Guarnición Militar y la Guardia Nacional, tuvieron que esperar varios minutos para que el personal de intendencia y hasta el coordinador de Comunicación Social, Manuel Del Castillo Escalante, terminaran de limpiar el agua que cayó sobre una mesa, la entrada a la sala de juntas y en algunos rincones de ese lugar.

Los empleados estatales colocaron botes y hasta papeleras en cada una de las goteras, para que cayera el agua y poder llevar a cabo la reunión,  a la que solamente faltaron el mandatario estatal y el Director regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ricardo Realivázquez Domínguez. 

En la explanada del edificio estatal también se pudo observar 12 puntos con problemas de goteras, que estaban siendo atendidas por personal de limpieza, apoyados con trapeadores y cartones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search