PUBLICIDAD

Juárez

Sin incidentes de gravedad hasta ahora por la lluvia

Vehículos varados, bardas y cables caídos, entre otros reportes atendidos por Protección Civil

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 09:25

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que hasta el momento se reporta saldo blanco a pesar de las lluvias.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que en las últimas horas se atendieron 47 servicios derivados del fenómeno meteorológico, de los cuales en su mayoría fueron vehículos varados, otros que cayeron en zanjas de obras que se realizan en diferentes partes de la ciudad, además de cables caídos, se indicó en un comunicado.

PUBLICIDAD

Agrega que con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se cerraron los pasos a desnivel y el viaducto Díaz Ordaz, por lo cual se pide a los juarenses buscar vías alternas.

El director de Protección Civil comentó que únicamente se registró el derrumbe de una barda en las calles Zacatula y Apaxtla, en la colonia Galeana, sin presentarse personas lesionadas.

También señaló que los encharcamientos se ubican en toda la ciudad, por lo cual se recomienda extremar medidas de precaución y evitar salir de casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search