PUBLICIDAD

Juárez

Anegadas las obras de Corral

Constructoras imposibilitadas de avanzar en los trabajos de la BRT-2

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 09:34

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante la torrencial lluvia que se registra en la ciudad desde ayer, esta mañana algunas de las obras realizadas por Gobierno del Estado lucieron prácticamente inundadas.

Una de ellas fueron los trabajos de la BRT-2 realizados sobre avenida Gómez Morín y Pedro Rosales de León, donde el acumulamiento de agua imposibilitó continuar la construcción, mientras contratistas supervisan el tramo.

Otra de las obras afectadas fue la construcción del paso a desnivel en Las Torres y Sorgo, en donde vecinos del fraccionamiento Torres II denunciaron que la infraestructura pluvial instalada en lugar funcionó a “medias”. En los videos enviados por los moradores, se puede apreciar como los trabajos en la zona lucen bajo el agua.

Las precipitaciones, ocasionaron también que los vasos de captación construidos sobre avenida De las Américas y Pradera Dorada lucieran esta mañana con un cúmulo importante de agua.

Asimismo, en el cruce de las calles Montebello y Jacarandas, en la colonia Misiones del Sur, la JMAS mantiene cerrada la intersección por un posible hundimiento, donde incluso quedó varada una unidad de la descentralizada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search