PUBLICIDAD

Juárez

Video: Fuga de gas provoca incendio en vivienda

Los vecinos aseguraron que hace mes y medio ocurrió lo mismo por lo que temen más explosiones en este cuadrante de la colonia Partido Romero

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 14:37

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una explosión se registró en una vivienda y parte del techo cayó sobre una bodega que empezó a arder, indican los reportes iniciales del personal de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atiende una conflagración en las calles 20 de Noviembre y Uruguay.

Elementos del Departamento de Bomberos presumen que la causa del siniestro es una probable fuga de gas, el cual se acumuló dentro de la propiedad.

Testigos en el lugar de los hechos indicaron que este mismo incidente ya había ocurrido en esa propiedad y dejó un saldo fatal de una persona fallecida y dos lesionadas. 

Los vecinos aseguraron que hace mes y medio ocurrió lo mismo por lo que temen más explosiones en este cuadrante de la colonia Partido Romero.

De momento no se reportan personas heridas, solo daños en las dos propiedades bajo el fuego.

Personal de la Coordinadora de Seguridad Vial, advirtió el cierre de calles contiguas al cruce de 20 de Noviembre y Uruguay para permitir el paso de las unidades de emergencia y rescate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search