Juárez

Aseguran casa por supuesta presencia de vehículos robados

Anoche policías detuvieron a dos personas que presuntamente manejaban un carro hurtado y al parecer en el lugar almacenaban más

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 09:48

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tiene asegurada una vivienda en la colonia Héroes de la Revolución, en donde aparentemente hay carros robados, informó personal de Comunicación Social. 

Anoche, un grupo de policías participó en una persecución contra una pareja que viajaba en un vehículo con reporte de robo, misma que terminó en una casa de la calle Pitahaya, cerca de la Zafra, se dio a conocer.

Un hombre y una mujer fueron arrestados en flagrancia y los uniformados detectaron que tenían una casa de seguridad donde guardaban al menos otros dos vehículos robados, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se detalló. 

Los uniformados trasladaron a los detenidos a estación Sur, sin dar a conocer sus nombres, mientras esperan qué un agente del Ministerio Público obtenga una orden de cateo para revisar la casa, misma que se encuentra bajo resguardo, mencionó la corporación.

close
search