PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los horarios para el último día de vacunación a adultos mayores

Se les está aplicando la segunda dosis de AstraZeneca

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 09:01

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este viernes, último día de aplicación de segundas dosis AstraZeneca para adultos mayores, tocarán, por inicial del apellido paterno, los de la R, de 7:00 a 11:00 horas; la S, de las 11:00 a las 15:00, y de la T a la Z, de las 15:00 a 17:00, recordó Bienestar.

Afirmó que es preciso que quienes busquen la inyección presenten copia de la Curp, una credencial oficial, comprobante de la primera inoculación y el expediente de vacunación lleno, que está disponible en el sitio web oficial http://mivacuna.salud.gob.mx./index.php, y dirigirse al lugar de la primera inoculación, preferiblemente.

Una de las sedes es el Parque Central, entre Teófilo Borunda y Tecnológico. Otra es el estadio Juárez de béisbol, entre Sanders y Reforma. De igual forma, continúa también a disposición la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, sobre la avenida del mismo nombre bajo la numeralia 3051.

Además, el 9no Regimiento de Caballería, entre Eje Vial y Barranco Azul, y (en modalidad vehicular) el Olímpico Benito Juárez o "El Punto", sobre la Heroico Colegio Militar. Al acudir, es preciso llevar cubrebocas, así como tener higiene y sana distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search