PUBLICIDAD

Juárez

Víctimas de masacre en fiesta son de 20 a 40 años de edad

Los muertos son dos mujeres y tres hombres

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 10:04

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) informó esta mañana que continúa con las investigaciones de la masacre ocurrida la madrugada de ayer en el fraccionamiento Rinconada las Torres etapa 4.

Señaló que alrededor de las 04:30 horas se informó a los sistemas de emergencias de aparentes disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio de la calle Portal de Pamplona, y al arribar a la escena los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la autoridad investigadora, las víctimas no han sido identificadas oficialmente hasta esta mañana, pero se trata de dos mujeres de 35 a 40 años de edad y tres hombres que fueron descritos como de 20 a 35 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley, mientras son identificados oficialmente.

“Personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses recolectaron y embalaron diversos elementos balísticos, los cuales serán sometidos a los estudios de balística forense en los laboratorios la Fiscalía General del Estado”, se agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search