PUBLICIDAD

Juárez

Versión: Vuelca taxista ebrio en el Camino Real

Viajaba con su familia; una adolescente lesionada

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 08 julio 2022 | 21:02

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un taxista en aparente estado de ebriedad volcó esta noche en el Camino Real por exceso de velocidad, dejando a una menor de 15 años lesionada, señaló personal de la Coordinación de Seguridad Vial.

De acuerdo con un agente de Seguridad Vial que atendió el accidente, la volcadura fue reportada a la altura de la calle Pavo Real.

Indicó que según el chofer, quien aparentemente se encontraba ebrio, otro automóvil le invadió el carril y para tratar de evitar el choque volanteó y perdió el control estrellándose contra la barrera divisoria de concreto central y volcándose.

Se trata de la unidad con el número económico 0698 del Sitio Nacional que al momento del accidente y llevaba con él a una mujer y sus dos hijas.

Solo la jovencita de 15 años resultó con lesiones por la volcadura; el resto de los tripulantes salieron ilesos.

La lesionándose fue llevada en ambulancia al hospital mientras que el conductor del taxi fue detenido y llevado a la delegación de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search