Juárez

Vence plazo para recoger premios del Sorteo Predial

Algunos de los ganadores no acudieron a recogerlos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los ganadores de 87 premios de los 386 del Sorteo Predial 2020 no acudieron a recogerlos, y debido a que ya venció el plazo, el Municipio negociará con la Secretaría de Gobernación para que se amplíe el tiempo contemplado.

El plazo para ir por los obsequios venció el 14 de abril, afirmó la funcionaria Cecilia Gómez Lara, quien agregó que los premios pendientes de entregar son 25 laptop, tres Nintendo, tres Xbox, 13 pantallas de televisión, 13 celulares A30, 13 celulares A20 y 17 celulares A10.

“Vamos a hablarlo a la Secretaría de Gobernación para ver si tenemos más plazo para entregarlos”, mencionó.

Afirmó que los premios que no se entreguen se regresarán a la Secretaría de Gobernación o se tiene que pagar el monto de ellos a la dependencia federal.

Gómez Lara dijo que en total se rifaron 386 obsequios, entre ellos seis vehículos Dodge Attitude 2020 y 10 motocicletas Honda, los cuales se otorgaron el 1 de abril en la explanada de la Presidencia municipal, con la presencia del notario público número 18, Alejandro Álvarez Hernández.

Además se sortearon, 150 laptop HP de séptima generación y 10 Nintendo Switch, 80 Smart TV Sony, 10 Xbox One de 8G y 150 celulares Samsung.

La directora de Ingresos dijo que todos los ganadores acudieron a la presidencia municipal por sus obsequios, y sólo quedan 87 pendientes de otorgar.

El presupuesto para el Sorteo Predial fue de 4.5 millones de pesos, cantidad con la que se adquirieron los premios que se sortearán.

La lista de los ganadores se publicó el 19 de marzo y la lista de los ganadores se encuentra en la página del Municipio, www.juarez.gob.mx

El martes 17 de marzo se realizó el Sorteo Predial 2020, en el que participaron 191 mil 068 contribuyentes de propiedades habitacionales que pagaron su cuenta del Predial 2020 durante enero y febrero, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search