PUBLICIDAD

Juárez

Vecinos de Anapra realizan el plantón semanal afuera de Pueblito Mexicano

Acompañados de habitantes de Lomas de Poleo, aseguran que estarán en el lugar hasta que la JMAS les dé una respuesta

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 20 octubre 2020 | 11:49

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la intención de exigir que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) este martes vecinos de Puerto Anapra y Lomas de Poleo se plantaron afuera de la Unidad Administrativa "Pueblito Mexicano".

Los vecinos pidieron a las autoridades del Estado que les sea resuelto el abasto de agua de calidad en dichas colonias.

Con mensajes como " No nos racionen el agua" o " Urge que nos atiendan,  nos están vendiendo agua salada, ya basta", los afectados se plantaron afuera de las oficinas gubernamentales ubicadas en la avenida Lincoln para pedir ser atendidos por el representante del gobernador en esta frontera.

Este es el onceavo plantón que los vecinos realizan en contra de la JMAS, ya que aseguran que durante años se les ha suministrado agua salada a precio de potable, por lo que han exigido que la descentralizada cumpla con una recomendación hecha por la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que garantice una servicio de calidad para los habitantes de estas colonias. 

Leo Durón, uno de los afectados explicó que tras reuniones con personal de la JMAS,  dicho organismo se comprometió a trasladar agua de calidad desde el acueducto Conejos Médanos hasta Puerto Anapra, sin embargo, no les han fijado una fecha específica para el inicio de los trabajos.

"Aquí vamos a estar hasta que nos digan cuándo van a empezar con los trabajos para poder ir a revisar, mientras no fijen una fecha, el plantón no se levanta", dijo Durón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search