PUBLICIDAD

Juárez

Ve Loera buena relación entre Municipio y Federación

Dijo que es rescatable la labor del presidente municipal en cómo incentiva la creación de nuevos negocios y el apoyo por la pandemia

Pável Juárez
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, calificó como muy buena la relación entre el Municipio y la Federación, luego de asistir ayer al informe de gobierno del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

“Me parece que asumió un gran reto desde que fue presidente municipal, y con lo que tiene que ver en el desarrollo urbano ha impuesto medidas para impedir el crecimiento desordenado de la ciudad”, destacó el funcionario.

Dijo que es rescatable la labor del presidente municipal en cómo incentiva la creación de nuevos negocios y el apoyo por la pandemia.

“Nuestra relación es muy buena. Prueba de ello es que dos programas prioritarios del Gobierno federal que se localizaron en diferentes puntos de la ciudad y no son universales, se colocaron en esta ciudad, nos vemos todos los días en la mesa de seguridad y continuaremos en la misma tónica”, agregó.

Loera de la Rosa resaltó el funcionamiento de los grandes programas sociales que se aplicaron en Juárez durante el año.

“La zona libre nos lleva a un replanteamiento del mercado laboral que vimos en el informe del presidente, con nuevas empresas que generarán empleos certificados, además de la política de becas escolares que impedirán deserción en las escuelas”, apuntó.

Durante su mensaje, Cabada Alvídrez destacó el tema de la infraestructura urbana, en la que aseguró que de las 170 calles que se planeó pavimentar como meta este año, ya han concluido 140.

Destacó también el programa de mejoramiento urbano “que hizo referencia el alcalde en donde se invirtieron 190 millones de pesos y con la coordinación con el Gobierno municipal logramos ubicar las viviendas con mayor necesidad en la ciudad”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search