PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Esperan conductores hasta seis horas para cruzar a El Paso

Ciudadanos y residentes de Estados Unidos que visitaron Juárez aprovechando el día feriado soportan largas y lentas filas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 06:13

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hasta seis horas de espera para cruzar a El Paso han tenido que soportar ciudadanos y residentes de Estados Unidos que visitaron Ciudad Juárez aprovechando el día feriado, ayer.

Esta madrugada las filas de autos siguen largas, las revisiones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) demasiado lentas y eso ha causado desesperación entre las personas que están formados en los puentes Libre y Santa Fe.

La fila por el Libre llega hasta la calle Abraham Lincoln, atrás del monumento al mismo.

En el puente del centro, la fila se extiende a la avenida 16 de Septiembre y llega casi a la casa de Juan Gabriel.

"Son estrategias del CBP para desalentarnos a venir a Juárez, se tardan a propósito y dejan dos o tres casetas y nos tienen aquí desde anoche a las 11", indicó un hombre que viajaba en u a pequeña troca con placas de Nuevo México. 

Luis Hernández, originario de Juárez pero residente desde hace siete años en Kansas City, dijo que estaba sorprendido por el tiempo que hizo en la fila, pero valió la pena estar día y medio en la frontera porque pudo ver a sus amigos y familia.

"Valió la pena, regresé a mi ciudad y casi tengo seis horas porque esto no avanza, pero valió la pena", comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search