Juárez

Van 130 ejecutados en julio

A un día de que termine el mes, iguala el número de homicidios dolosos ocurridos en junio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 10:40

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con cinco homicidios registrados ayer, cuatro de ellos en el sector sur oriente, el mes de julio se igualó con su antecesor junio, con 130 víctimas de homicidio doloso en 30 días.

Aunque la perspectiva oficial era de una tendencia a la baja en la estadística de este delito para el presente mes, aparentemente será rebasada al cierre de mes el día de mañana, en comparación con el mes de junio.

Ayer a las 7:15 de la mañana la Fiscalía Zona Norte, reportó el primer cadáver del día maniatado y con golpes en el rostro, en la calle Puerto Dunquerque, al extremo Oriente.

A las 9:30 en la colonia Parajes de Oriente otra víctima masculino fue localizado envuelto en una sábana con múltiples golpes sobre la vía pública.

En una fosa clandestina se exhumó el cuerpo de un hombre en estado de descomposición a las 14:40 horas en un predio de la colonia Loma Blanca, también al oriente.

A las 21:19 fue asesinado a tiros un hombre identificado como Jesus Javier González Díaz en las calles Tulancingo y Almoloya de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al poniente.

La quinta víctima fue asesinada con arma blanca a las 11 de la noche de ayer   en la colonia Parajes de San Isidro en las calles Soneto 156 y Volcán de Altar. Presentaba las heridas en la cabeza, según informó la Fiscalía.

close
search