Juárez

Despiden familiares a abogado asesinado

Ernesto Ortega, estaba desaparecido desde el 2 de julio y fue localizado una fosa clandestina el pasado jueves

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 julio 2019 | 13:50

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En medio de una total consternación familiares y litigantes en el ramo del derecho penal despidieron este medio día al abogado, Ernesto Ortega Martínez, cuyo cuerpo fue exhumado la semana pasada tras haber sido depositado en una fosa clandestina del sur poniente de la ciudad, luego de ser víctima de homicidio.

Abogados comentaron que Ortega Martínez pudo haber sido privado de la vida en el ejercicio de su profesión. 

La víctima estaba en calidad de desaparecido desde el pasado martes 2 de julio cuando acudió a un lugar determinado donde fue citado por un cliente, aparentemente ligado al crimen organizado, según trascendió.

El pasado jueves, 25 de julio, la Fiscalía informó haber localizado una fosa clandestina en el área de la colonia Plazuela de Acuña donde un cadáver fue exhumado, que luego de varias diligencias forenses, resultó en el cuerpo del abogado penalista, según fuentes de la dependencia. 

Hay una investigación en curso avanzada para identificar a los responsables de ultimar al profesionista, donde testimonios ubicaron el sitio donde los victimarios intentaron borrar cualquier rastro del crimen.

close
search