Juárez

Un muerto y un herido, el saldo de dos ataques en menos de una hora

Las agresiones ocurrieron en distintos hechos

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 09 febrero 2019 | 17:29

Ciudad Juárez- Casi de manera simultánea, un hombre fue ejecutado en las calles Sierra de Moncayo y Monte de Cantal del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro Etapa 2 mientras que otro más resultó lesionado en la colonia Altavista. Hasta esta tarde ascienden a siete las víctimas de homicidio.

En los dos ataques, elementos de la policía municipal aseguraron la escena y pusieron en marcha operativos para arrestar a los responsables.

En el primer caso, vecinos de Urbi Villa reportaron en el número de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba sin vida.

 En el segundo caso,  un hombre de aproximadamente 45 años resultó lesionado esta tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Acacias y Altamirano de la colonia Bellavista.

El hombre recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado en estado delicado  a un hospital, ya que según se informó presentaba un balazo en la boca.

Testigos informaron que el hombre descendió de un automóvil Nissan Sentra de color blanco y en ese momento le fueron realizados los disparos.

Hasta esta tarde no se reportan detenciones en los operativo realizados por las autoridades.

close
search