Juárez

Saldrían libres detenidos por llevar a mujer muerta a su casa

La necropsia arrojó que la fémina falleció de causas naturales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 febrero 2019 | 14:13

Cortesía

Ciudad Juárez.- La necropsia al cuerpo de una mujer que habría muerto en circunstancias extrañas ayer en un domicilio de la calle Malecón y Perú, en la colonia Hidalgo, determinó que fue por causas naturales, informó la Fiscalía Zona Norte.

La Policía Municipal detuvo a dos hombres y una mujer, identificados como Bernardo G., O. Oscar Armando G. R. y Perla V. R., de 49, 55 y 31 años de edad, respectivamente, porque presuntamente estaban de juerga con la ahora fallecida y al percatarse de que no contaba con signos vitales la llevaron a su casa y la acostaron en su cama.

Los detenidos podrán salir el día de mañana en libertad de la misma Fiscalía al determinarse la muerte natural de la mujer, según lo que determine el ministerio público una vez que venza el término constitucional de investigación de 48 horas.

Según reportó la Policía municipal los tres detenidos y consignados a Fiscalía, una noche anterior estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas con la mujer que murió.

Habría perecido durante la reunión y fue hasta el siguiente día cuando llevaron el cuerpo hasta el domicilio de la fémina para dejarla en su cama.

La autopsia confirmó que la mujer murió de una peritonitis, conocida como sepsis abdominal, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía.

close
search