PUBLICIDAD

Juárez

Tuvo relaciones sexuales con niñas de su familia; lo sentencian a 66 años en prisión

Los abusos se cometieron en 2008 y 2015

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Con apenas seis años de edad dos menores fueron violentadas sexualmente por un familiar durante los años 2008 y 2015; ahora el responsable pagará con cárcel durante los próximos 66 años, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Género.

El sentenciado fue identificado en un comunicado de prensa como Sergio S. M., quien estuvo acusado por los delitos de violación y abuso sexual cometidos en agravio de dos niñas.

Esta sanción la impuso un juez de Control en un procedimiento abreviado, donde el ahora culpable aceptó los cargos a fin de que su sentencia disminuyera un poco.

Pero el cumuló de pruebas que existen en la carpeta de investigación demostraban su culpabilidad en la conducta ilícita de carácter sexual que cometió en perjuicio de las víctimas de seis años de edad, de acuerdo con la Fiscalía de Género.

Según cita la investigación, los hechos ocurrieron en julio y agosto del 2008, así como en abril del 2015, al interior de un domicilio de la colonia Lucio Cabañas, donde sostuvo intimidad con ambas niñas.

Sergio S. M. fue detenido posteriormente a través de una orden de aprehensión, momento en que inició con su proceso penal que terminó con el castigo, el cual cumplirá internado en el Cereso de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search