Juárez

Tumbó poste y abandonó camión; familias llevan sin luz desde ayer

Vecinos del sector han estado llamado a la Comisión Federal de Electricidad sin ser atendidos; el vehículo no ha sido retirado tampoco

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 23 agosto 2020 | 23:38

Ciudad Juárez— Vecinos de las calles Privada del Bambú y Puerto Isabel del fraccionamiento Portal del Roble se encuentran sin electricidad desde ayer por la tarde después de que un camión de transporte de personal chocó contra un poste de concreto. 

Las familias que habitan en el sector han estado llamado a la Comisión Federal de Electricidad sin ser atendidos. Además mencionan que el camión fue abandonado y ninguna autoridad ha atendido el reporte.

Otro caso similar se registró en la Adolfo de la Huerta, casi en el cruce con la avenida Vicente Guerrero, donde habitantes de ese sector informaron que se registró un choque el sábado en el que fue dañado un poste y los cables quedaron en el suelo lo que representa un riesgo para peatones y automovilistas.

Un familia atravesó un automóvil y colocó barreras para evitar el paso, sin embargo hasta esta noche la Comisión Federal de Electricidad no ha atendido sus llamadas de auxilio. 

Esta noche el chofer de un camión tráiler se atoró con los cables de electricidad, por lo que vecinos están solicitando sin respuesta la presencia de empleados de la Comisión Federal de Electricidad. 

Señalaron que han estado hablando a la dependencia para que acudan a realizar los arreglos necesarios, pero no les ha hecho caso.