PUBLICIDAD

Juárez

Tras discusión balea a su madre y padrastro

Hechos ocurrieron en el fraccionamiento Senderos de San Isidro

Staff

domingo, 23 agosto 2020 | 14:14

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por tercera vez en una semana, una nueva tragedia se sumó en familias que por su extrema pobreza invaden casas deshabitadas en el sector sur oriente de la ciudad.

Un joven de 18 años disparó contra su madre e hirió a balazos a su padrastro, a la 1:30 de la madrugada de este domingo, confirmó la Fiscalía estatal.

Los hechos ocurrieron en una vivienda marcada con el número 2080 de la calle Senderos del Monte, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, cerca de la ciudad Universitaria.

Vecinos entrevistados este mediodía, dijeron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y ver llegar a la Policía, pero no tienen claro qué ocurrió.

Cuentan que hace dos meses una pareja llegó e invadió la vivienda, sede del evento.

Los nuevos inquilinos no hacían relación con vecinos que tienen al menos siete años viviendo en esa colonia, según los comentarios.

Para llegar a la misma hay que recorrer unos cuatro kilómetros al fondo de la avenida Leonardo Solís Barraza, una calle cuyos costados están llenos de basura y llantas de deshecho.

Los vecinos aseguran que la pareja se veía salir con tres niños, pero desconocen si cuentan con hijos adultos.

La Fiscalía informó que Samuel V.M.de 18 años, el agresor detenido, es hijo de la señora lesionada y la segunda víctima era pareja sentimental de la misma.

Ambos tienen lesiones de bala en ambos brazos y afortunadamente están fuera de peligro, se dió a conocer.

La versión preliminar esque hubo discusión por la animadversión para que el hijo adulto llegara a vivir en casa de dicha pareja.

Samuel acaba de salir del Cereso donde estuvo detenido varios mesespor el delito de robo, confirmó la autoridad ministerial.

La discusión se torno violenta y el nuevo inquilino sacó un arma con la cuál les disparó con intención de matarlos, pero afortunadamente no fue así y ambos fueron trasladados a un hospital.

Sangre sobre la banqueta se puede observar en la finca acondicionada como hogar, mientras los vecinos se muestran indiferentes a lo acontecido.

Apenas el domingo pasado, otra familia que había invadido una casa abandonada sobre la calle Aquila de Urbivilla Bonita, perdió a la niña Azúl Ochoa, de 3 años, cuando un conductor ebrio que había estado tomando invitado en ese mismo domicilio, la atropello al irse.

El viernes, en otra casa invadida de la calle Valle de Bravo en la colonia Lomas Del Valle, cerca de El Sauzal, un adicto asesinó a golpes al niño Dilan Julian, de seis años de edad.

El menor fue encontrado por su madre y el agresor fue detenido.

En todos los casos las víctimas están envueltas en pobreza extrema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search