PUBLICIDAD

Juárez

Video: Aumentan filas en puentes internacionales

En el Puente Libre llega la fila hasta Plaza de las Américas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 23 agosto 2020 | 19:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las filas de vehiculos en los cruces internacionales han seguido en aumento durante este domingo y según usuarios el tiempo de espera para internarse a los Estados Unidos les ha llevado hasta dos horas o más.

La desesperación por las filas kilométricas llevó a una usuaria publicar un mensaje en redes sociales, donde ofreció pagar 20 dólares para alguien que la deje meterse a la línea por el Puente Zaragoza.

Otros usuarios reportaron que la línea de vehículos del puente Paso del Norte llegaba casi hasta la casa de Juan Gabriel, en la calle Uruguay; en el Puente Libre llega la fila hasta Plaza de las Américas y en el puente Zaragoza hasta casi hasta la Plaza Benza.

Cabe mencionar que desde el pasado viernes, Estados Unidos cerró carriles en algunos puertos de entrada de la frontera con México y realizará más controles en un intento por limitar los viajes no esenciales y la propagación del coronavirus.

El Departamento de Estado en EU actualizó la Alerta de Viaje para México el 6 de agosto de 2020 y en ella se advirtió que los nacidos en ese país no deben viajar a México debido al Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search