PUBLICIDAD

Juárez

Tres choques con 9 vehículos involucrados causan caos vial en la Tecnológico

Los accidentes casi simultáneos fueron atendidos por personal de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 mayo 2023 | 13:38

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres choques, uno de ellos múltiple y por alcance, registrados sobre los carriles de norte a sur de la avenida Tecnológico, justo arriba del puente Rotario, provocaron un caos vial, esta tarde. 

Fueron choques casi simultáneos que fueron atendidos por personal de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) quienes abanderaron y retiraron los nueve vehículos involucrados. 

En el primer accidente, el conductor de una camioneta Toyota Siena blanca modelo 2009 con placas DVB 076B, chocó por alcance a un carro Chevrolet Sonic 2016 con placas B52 SJB6, al que le causó daños materiales de consideración. 

En el segundo accidente se vieron involucrados un Nissan Platina dorado con placas de Coahuila FHY 691B y una camioneta tipo Van Ford Econoline blanca con placas ZUP 239B, el cual fue provocado por el conductor de la última unidad, quien quiso cambiar de carril y le pegó al Nissan, provocando que se volcara. 

Un tercer siniestro se presentó en la joroba del puente donde participaron los conductores de un Jeep Cheroke café, una camioneta Kia blanca con placas de Texas, una camioneta Nissan blanca, un Nissan March gris y otro auto compacto rojo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search