PUBLICIDAD

Juárez

Tras riña por incidente vial matan a uno; les dan 10 años de cárcel

Luego del percance fueron a la casa de sus adversarios para atacarlos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 15:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres estarán en prisión durante los siguientes 10 años luego de asesinar a golpes y disparos a un vecino como consecuencia de un incidente vial, informó la Fiscalía Zona Norte.

Ayer un Tribunal dictó esa sentencia condenatoria en contra de Gabino H. J., y Sergio H. J., por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones, cometidos en riña, se dio a conocer.

Los dos detenidos la emprendieron a golpes contra un grupo de vecinos de la misma colonia por un accidente de poca importancia ocurrido la noche del 11 de junio de 2017.

Luego de una discusión por el hecho vial, los dos -ahora sentenciados- acudieron a la calle Hacienda Las Mercedes de la colonia Las Haciendas, donde estaban reunidas las personas involucradas en ese percance afuera de su domicilio.

Ahí los agresores descendieron de una camioneta y  tomaron piedras y un arma blanca, además de disparar un arma de fuego contra las víctimas.

Un hombre falleció a consecuencia de una herida de bala y múltiples lesiones ocasionadas con un machete, se informó. Otros ahí reunidos resultaron lesionados graves, según se conoció.

A través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público se logró establecer la responsabilidad penal de Gabino H. J., y Sergio H. J., quienes fueron detenidos posteriormente al hecho.

Además de la pena privativa de la libertad a la que fueron sentenciados, deberán hacer el pago de 436 mil 502 pesos por concepto de la reparación del daño, se indicó por parte de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search