PUBLICIDAD

Juárez

Tras operativo capturan en Juárez a presunto violador buscado en Nuevo México

La SSPE entregó al hombre en el Puente Internacional Lerdo-Stanton a las autoridades de la U.S. Marshals

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 septiembre 2022 | 11:29

Cortesía | El hombre acompañado de autoridades de México y EU durante la entrega Cortesía | El detenido durante la presentación de su arresto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos del Grupo Especial Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con U.S. Marshals en la Embajada de Estados Unidos, detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto requerido por las autoridades del estado de Nuevo México con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en perjuicio de un menor, informó la Policía Estatal mediante un comunicado. 

Debido a la colaboración binacional que existe con los Estados Unidos, se recibió información respecto a que el fugitivo se encontraba en Ciudad Juárez, mediante investigaciones realizadas por el Grupo Especial Detectives se pudo llevar a cabo la localización de Richard Benjamín G. V.  de 40 años, originario de Nuevo México.

Fue en las calles Potrero y Barranco Azul de la colonia Toribio Ortega donde los elementos de la SSPE llevaron a cabo la detención del supuesto delincuente, para luego solicitar el apoyo de la Dirección de Control y Verificación Migratoria para conocer la situación legal en el país del detenido. 

El detenido fue trasladado y entregado con el apoyo de las autoridades del Instituto Nacional de Inmigración al Puente Internacional Lerdo-Stanton a las autoridades de U.S. Marshals en compañía de Policía del Estado de Texas, CBP y H.S.I. (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search