PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías municipales a ocho prófugos

Tras ser arrestados por faltas administrativas y consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez tenían órdenes de aprehension

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 septiembre 2022 | 11:23

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Otras ocho personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, fueron capturadas durante el domingo pasado por policías municipales, que los detectaron en distintos puntos de la ciudad, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos, Juan Manuel A. H. de 33 años, fue detenido en las calles Sandía y Sorgo, en El Granjero, al ser sorprendido alterando el orden público y tenía una orden de aprehensión por delito de violencia familiar, del 13 de septiembre del 2022, indicó la corporación.

Carlos Adrián V. M. de 32 años, fue arrestado en las calles Calcopirita y Cuicuilco, en la colonia Libertad, tras cometer una falta administrativa y al momento de su arresto se dieron cuenta que había una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, girada el 29 de agosto pasado, informó la Policía.

Ezequiel H. L. de 30 años, fue aprehendido en Pavo Real y General Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, por una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, del 26 de mayo del 2022.

Fernando Alfredo A. M. de 21 años, fue puesto bajo arresto en las calles Rumania y Murcia, en El Mirador, mientras cometía actos de molestia a los transeúntes; los agentes se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el 29 de agosto, detalló Seguridad Pública.

Jesús Lorenzo H. R. de 24 años, fue detenido en las calles Puerto Anzio y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, debido a una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, del 29 de agosto, comunicó la dependencia municipal, informó la SSPM.

Martin R. S. de 24 años, fue arrestado en el bulevar Tomás Fernández y la avenida Vicente Guerrero, en Jardines del Campestre, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden por delitos contra la salud, librada el 27 de junio del 2022, indicaron autoridades.

Luis Francisco H. I. de 21 años, fue detenido en las calles Cotufa y José María Sánchez Meza, en la colonia Lucio Blanco, por una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del 02 de febrero del 2022, según el comunicado.

Fausto P. A. de 55 años, fue puesto bajo detención en la avenida 20 de Noviembre y República de Cuba, en el Partido Romero, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que había una orden por delitos contra la salud, librada el 19 de agosto del 2022.  

Los ocho detenidos fueron consignados ante la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura, informó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search