Juárez

Tras dos días dejan operativo de prevención de coronavirus

Sábado y domingo se establecieron en la entrada de esta frontera agentes de la SSPE, para repartir trípticos con información y gel antibacterial

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 09:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Solamente dos días duró el operativo preventivo de control sanitario, en la entrada a Ciudad Juárez, por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), adscritos a la Policía Vial.

Sábado y domingo se establecieron en esta frontera un grupo de aproximadamente 30 agentes de la SSPE, para repartir trípticos con información y gel antibacterial en la entrada sur (kilómetro 30) de la carretera Panamericana y en los puntos de entrada de los puentes internacionales, pero esta mañana se retiraron.

Sin explicación alguna dejaron lo los puntos de prevención sanitaria y hoy no se colocaron.

Julio 'N' empleado de las oficinas de Banjercito en las viejas garitas de la Aduana del kilómetro 30, dijo que fue solamente un operativo para hacerse notar en sus unidades nuevas.

"Fue más el show que hicieron con sus trajes blancos tipo médico y sus dos botellas de gel, parece que solamente vinieron para hacerse notar, que les tomarán fotos y decir que están preocupados, pero ahí está, hoy no vinieron", señaló el empleado de la institución bancaria.

close
search