PUBLICIDAD

Juárez

Tras discusión golpea a su pareja sentimental

La SSPM informó que siete personas que ejercieron amenazas o agredieron a familiares fueron detenidas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 10:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pertenecientes a la Unidad de Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el miércoles a siete personas que ejercieron amenazas o agredieron a familiares, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

El funcionario señaló que uno de los detenidos fue Rogelio G. V. de 46 años, fue detenido en las calles Francisco Galarza y Alberto Batís, en la colonia Lucio Blanco, luego de golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión. 

José Eduardo B. E. de 23 años, fue arrestado en las calles Zapotecas y Totonacas, en la colonia Aztecas, tras agredir a su hermana, tras sostener una discusión, se dio a conocer.

Brayan Alexis G. S. de 24 años, fue detenido en las calles Francisco Márquez y Paseo de la Cañada, en el fraccionamiento La Cañada, después de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, señala el informe.

Felipe de Jesús H. P. de 26 años, fue arrestado en las calles Antonio Elogua y Soneto 154, en la colonia Fray García de San Francisco, denunciado por su madre de agredirla, se informó.

Víctor Hugo R. A. de 47 años, fue detenido en Senderos de la Flora y Senderos de Alpedrete, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado al encontrarse intoxicado. 

Luis Gerardo F. R. de 30 años, fue arrestado en las calles Puerto Alicante y Santiago Troncoso, en Parajes de Oriente, denunciado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por celos. 

Alberto V. M. de 57 años, fue detenido en las calles José Morelos y Waterfill, en la colonia Río Bravo, al ser denunciado por su esposa por haberla golpeado y causar daños a los muebles de la vivienda después de pedirle que dejara de tomar. 

Todos los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search