PUBLICIDAD

Juárez

Les dan 57 años de cárcel por robo y secuestro

Esto por los hechos ocurridos el 08 de octubre de 2021, en una terraza de eventos

El Diario de Juárez

martes, 23 mayo 2023 | 21:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 57 años de cárcel por robo y secuestro exprés fueron dictados por un juez como sentencia en contra Alejandro B. R., y Brandon L. S. informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

 

Con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se demostró la responsabilidad penal de los sentenciados, por hechos ocurridos el 08 de octubre del año 2021, en una terraza de eventos denominada “Jardín”.

 

Según el reporte, se demostró que ingresaron al lugar portando armas de fuego y sometieron a los propietarios, a quienes mantuvieron privados de su libertad para despojarlos de más de 15 mil pesos, así como de tarjetas de crédito, celulares, documentos personales y de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, en el que huyeron.

 

Tras las investigaciones, la Fiscalía obtuvo la identidad de Alejandro B. R., y Brandon L. S., como participantes en los  hechos delictivos, logrando su detención en octubre de 2021, cuando se les cumplimentaron las órdenes de aprehensión y se inició el proceso penal que terminó en un juicio oral, en el que fueron declarados culpables.

 

En la audiencia de individualización de sanciones el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena que Alejandro B. R., y Brandon L. S., purgarán en el Cereso Estatal No. 3, aunado a que deberán realizar el pago de 141 mil 700 pesos por concepto de la reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search